La procesión y misa de l@s quintos en honor de nuestros santos patrones , nos depara pocas sorpresas cada año. Nos encontramos en la plaza, se cogen los pan benditos, intentamos hacer las fotos de rigor, siempre con Rosaura, a buscar al santo y a procesionar.... subimos por la calle mayor hasta la iglesia , cantamos al santo y volvemos a bajar por la calle del horno , mayor, calle Fraga, la calle de los bares, subir por San Juan , volver por la esquina de Gaspar hasta subir de nuevo a la iglesia. Siempre es así
Cierto es que es un recorrido pleno de color cantos, música y ambiente festivo , nuestr@s chic@s se ponen sus mejores galas y ya se sabe a los 18 tod@s son guap@s no, guspism@s.
Pero este año si que hubo una sorpresa y vino de la mano de las familias de l@s quint@s, querían una canción personalizada , nos la encargaron y la hicimos.
Está basada en la música de los mandamientos del amor y en cada estrofa nombramos un/a quinto/a, o si son parientes dos .
Os dejamos todas las fotos en este post y al final el video de la canción que no sólo gustó, si no que a las familias las emocionó.
Sentimos mucha gratitud por la confianza y la propina , sinceramente , que todo ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario